Alibaba será un canal oficial de e-commerce para PyMEs argentinas
3 de mayo de 2017 10:52

Comentar este artículo


Jack Ma, el fundador y Presidente Ejecutivo de Alibaba Group -el gigante chino del e-commerce- llegó a Buenos Aires esta mañana con el objetivo de iniciar las actividades comerciales del grupo en Sudamérica.

Y para ello se reunió con el presidente Mauricio Macri, con quien firmó un Memorando de Entendimiento para que productos de pymes argentinas se comercialicen a través del sitio de e-commerce en China, inicialmente a través de un programa piloto para productos frescos y vitivinícolas.

Bajo este acuerdo, las plataformas de Alibaba van a ser designadas como canales oficiales por el gobierno argentino, que también va a proveer de soporte online y offline a los productores de vinos nacionales en China.

El empresario también se juntó con los ministros de Producción, Agroindustria y Ciencia y Tecnología -Francisco Cabrera, Ricardo Buryaile y Lino Barañao- y con Juan Pablo Tripodi, vicepresidente ejecutivo de la Agencia de Inversiones.

Con 52 años, y considerado como el chino más rico del mundo, Jack Ma tiene un patrimonio calculado en 30.000 millones de dólares.

Fuente: CanalAR

Enviar por email | Versión imprimir

Comentar este artículo


Quienes Somos | Based on SPIP | Developed by APLIWEB| Políticas de privacidad